Una tarde divertida
Un día decidimos ponernos de acuerdo para ir a un cine, para ser sincera yo estaba nerviosa pues era la primera vez que iba a un cine solamente con mis amigas.
Al principio no creí que mis papás me concedieran el permiso, pero aún así no me quedé con las ganas y decidí atreverme a preguntar, por fortuna ellos dijeron que si, yo estaba muy feliz !!

Cuando ya estábamos todas compramos las entradas a la próxima función que sería a las 5:40, todavía faltaba tiempo para que la función empezará, así que dimos una vuelta por la plaza, entramos a tiendas comerciales y compramos un par de cosas.
Cuando ya solamente faltaban 20 minutos para que la función empezará, decidimos formarnos para comprar las palomitas entre dos personas nos cooperamos para un combo, osea un combo por pareja...
Entramos a la función y como la sala estaba vacía decidimos no sentarnos en el lugar que nosotros designamos en un principio, si no en dónde nosotras quisieramos.
Al término de la película mis papás llegaron por mi, pues ya era un tanto tarde, llegué a casa feliz por el gran día que pase junto a mis amigas ...
Comentarios
Publicar un comentario